Pensando en ti

!Hola!, espero que este espacio te sirva tanto a tí , como a mi. Expresarnos es la mejor forma de liberarnos. Plasmar por escrito nuestras emociones puede llegar a ser bastante reconfortante; sobre todo porque te ayudará a sacar de dentro de ti cualquier sentimiento que no te deje superarte.

miércoles, 23 de junio de 2010

Tan lejos y tan cerca…




Es tan extraño como dos almas solitarias se encuentran por azares del destino… es increíble darte cuenta como a través de la distancia también se pueden transmitir sentimientos, mismos que en ocasiones se tornan nulos a pesar de la cercanía…
No hace la distancia la diferencia al amar… pues en otras circunstancias puede uno sentirse tan cerca y al mismo tiempo tan lejos, que llegas a confundir la realidad…
No entiendo como la rutina cotidiana puede llegar a hacer que se pierda el encanto al amar… no me explico cómo se deja de anhelar lo que estúpidamente se considera tan nuestro.
¿En qué momento dejamos de sentir, en qué momento dejamos de valorar?... ¿en qué momento nos volvemos a enamorar?...
¿Cómo es posible que no logremos conservar la esencia de la ilusión, de la pasión… del amor? Creo que nunca entenderé porque los seres humanos dejamos de valorar lo que sentimos que ya hemos alcanzado.
No puedo entender como dejamos apagar la chispa que mantiene encendida la hoguera de la pasión…, del deseo… del amor…
¿Por qué se anhela lo prohibido?... tal vez nunca lo voy a entender… pero por ahora solo sé que aun a pesar de estar tan lejos te siento tan cerca… que logras hacer que arda mi piel y se derrita como un tempano de hielo expuesto a los cálidos rayos del sol.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien bonito eh.

Unknown dijo...

Me encantó, lo llevo a mi muro, gracias.